Cine

Carteleras

Películas más votadas

Intensa-Mente

Desde una aventura en globo encima de las nubes hasta una metrópolis llena de monstruos, el director ganador del Oscar® Pete Docter (MONSTERS, INC., UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) ha llevado al público a lugares únicos y llenos de imaginación. En la película original de Disney•Pixar INTENSA-MENTE, nos llevará a la más extraordinaria locación de todas: el interior de la mente.

Ver detalles
  • Votar
Terremoto: La Falla de San Andrés

Terremoto: La Falla de San Andrés

Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Pero su peligroso viaje hacia el norte es solo el comienzo. Y cuando creen que ya pasó lo peor... lo peor recién está comenzando.

Ver detalles
  • Votar
Minions

Minions

Minions, La historia de Universal Pictures y de Illumination Entertainment, comienza en el inicio de la historia. Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando a permanecer sirviendo a estos amos – desde el T. rex hasta Napoleón- Los Minions se encuentran se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión.

Ver detalles
  • Votar
Jurassic World: Mundo Jurásico

Jurassic World: Mundo Jurásico

Veintidós años después de los acontecimientos de Jurassic Park (1993), Isla Nubla ahora cuenta con un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, Mundo Jurásico, como se había previsto por John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento y las tasas de los visitantes en declive, con el fin de cumplir con el mandato corporativo, se crea una nueva atracción para volver a despertar el interés de los visitantes, lo que resulta brutalmente contraproducente.
Ver detalles
  • Votar